¿Estaré embarazada?

Tengo una duda... En diciembre tuve relaciones con mi novio... En enero me vino el periodo pero solo dos días... Luego ahorita en febreo me vino normal en la fecha que tocaba y abundante, pero me preocupa es que en enero me haya venido solo por dos días... ¿sera posible que pueda estar embarazada? '?

1 respuesta

Respuesta
Si hay casos en los que se esta embarazada y seguir con la regla, no creo que sea tu caso ya que te vino como me dices en tiempo y forma por así decirlo, ya paso mucho tiempo para estar más segura te recomiendo una prueba de orina para este momento el resultado sera muy confiable