¿La pastilla de emergencia afecta el ciclo?

Tomé la pastilla de emergencia y a los 8 días me vino me periodo, sin embargo, he notado un cambio en mi flujo vaginal o moco cervical, estoy muy reseca y para estos días debería estar más húmeda normalmente así es, ¿puede ser que la pastilla me haya causado algún descontrol en mi ciclo y no ovule normalmente?
Respuesta
La pastilla causa un descontrol en el ciclo porque lo para justamente provocando descamación de las paredes uterinas y expulsándolo todo, en eso consiste. ¿Estos días? No son esos días si no los de haber vuelto a comenzar el ciclo de nuevo desde el principio, a partir de ahí se ovula normalmente. Y puede quedarse embarazada en las mismas circunstancias que cualquiera.
Me faltó aclarar que hace 8 días que tuve mi menstruación por eso digo "para estos días" debería estar más húmeda, perdón pero no entendí muy bien la respuesta.
Lo de los ocho días ya lo dijo.
Sí, las pastillas pararon su ciclo, no lo ha ovulado normalmente.