¿Estaré embarazada...?

El días 30 de dic mantuve relaciones con mi pareja sin penetración, pero si existió contacto genital, a el le salio liquido seminal y yo me moje, soy virgen... El día 31 me bajo la menstruación pues era el día indicado que te nia que bajarme, luego la menstruación me volvió a bajar el día 27 de enero.. Pero solo me duro 3 días y medio.. A partir del día 5 de febreo presente algunos síntomas como cansancio en el cuerpo, dolor en la cintura y en el abdomen, me dolía si me lo presionaba, sin embargo estos síntomas disminuyeron a los 8 días... No se si estaré embarazada hay veces que me siento el estomago algo raro... Actualemnete es 25 de feb y aun no me ha bajado la menstruación... Y la verdad estoy bastante angustiada y preocupada... Pues esta me llegaba días antes del día indicado.. La ideas de quedar embarazad pues siempre ha estado dando vueltas en mi cabeza...
espero su prota respuesta... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo permíteme responder tu pregunta!
Mira la verdad... creo que la probabilidades de que estés embarazada son CERO! Puede que no existe penetración y quedes embarazada es cierto! Pero para ellos tenia que estar tu vagina en condiciones ideales es decir este liquido que segregas cuando estas exitada debería de estar en abundancia para que los pocos espermatozoides puedan moverse y no mueran en el intento! Ya que como sabrás los espermatozoides a la luz, al taco con una mano, con una pierna, con una sabana o con cuaqlueir cosa que no sea su ambiente, mueren en milésimas de Segundo, así que primero por esto no estas embarazada! Segundo, ¿te ha bajado 2 veces el periodo... de que te perocupas?! Al parecer eres muy joven! Estos cambios se experimentan demasiado en la adolescencia y por lo que parece eres irregular en tus ciclos quizás ahora te va a llegar después de lo esperado... más bien relajate entre más pienses más dolores de cabeza tendrás y más se va a demorar tu periodo recuerda que el factor psicológico inflije mucho daño en tus ciclos!
Un abrazo! Si tienes más dudas pídeme el msn! Y recuerda puntear la pregunta para seguir ayudando a la gente :)!
Gracias, por tu aclaración pero que hay de esos síntomas que he sentido que segfun lo que he leído son de embarazo., la verdada estoy muy angustiada pues nunca había intentado tener relaciones suxuales, tengo 20 años.. por fis regálame tu msn me gustaría saber más de este tema. Ojala me baje pronto la menstruación, si no te juro que voy a enloquecer estos días han sido de mucha preocupación e intranquilidad... y no he podido dormir bien... gracias
Los cambios o síntomas más bn pueden ser por otros factores entre ellos lo que pareces padecer... Embarazo Psicológico, esto te puede volver muy Sintomática pero a nivel Mental más no corporal :)! Más bn tranquilizate :)!
mi correo es [email protected] :)!
Un abrazo Y recuerda puntear la pregunta para seguir ayudando a la gente :)!
Gracias, por tu aclaración... la menstruación me bajo el día 26 y el fluido ha sido normal.. creo que me estaba armando una película donde no la había.. gracias
Si ves :)! Como te dije en caso de cualquier duda... agrégame al msn que esta un comentario más arribita :)! XD!
Un saludo! Y recuerda finalizar la pregunta :)!