¿Embarazo?

Hola, tengo una fuerte duda. Tuve relaciones con protección (condón, no uso otro método) el día 11 de mi periodo (mis ciclos son de 28 días), eso fue en el primer coito, pero en el segundo, mi novio me penetro una vez sin preservativo, yo me asuste y lo aparte enseguida (fue cosa de nada pero todavía tengo miedo, no tome nada por que hace unos meses use la píldora de emergencias y termine en el hospital). Hasta ahora, en mi día 16 de mi ciclo no he presentado el flujo abundante y opaco que normalmente tengo, solo tuve flujo al siguiente día, era transparente y muy moderado; en cambio tengo un flujo escaso, blanco como queso grumoso :C no tiene olor y siento un poco de picazón.
¿La falta del flujo normal puede indicar embarazo?
¿O se tratara de una infección?
Respuesta
¿Cómo estas? Ese es el flujo normal, ese flujo blaanco cremoso indica que esta a punto de bajarte unos de estos días la regla.. Dudo que sea un infección, lo que si puede ser es que si la persona con la que tuviste relaciones tenia hongos en la ingle, se te hayan trasmitido, anda a un ginecólogo para que te revise y te dija que es... COn respecto al embarazo quedate tranqui, no lo estas.
Gracias, lo que pasa es que estoy nerviosa por que ya viví una situación de ese tipo y me angustie muchísimo, entonces en tu experiencia ¿un embarazo así es difícil? ¿Aun tomando en cuenta días fértiles?
Claro que iré a checarme.
Si lo que pasa es que hay considerar el día 14 como día fértil, más si tu ciclo es tan regular o sea 28 días... es muy difícil que quedes embaraza, y haces bien en usar condón siempre!
Espero que tengas suerte, y en lo días fértiles si no vas a tomar pastillas anticonceptivas no tengas relaciones ni siquiera con preservativo, ahí te ahorraras los dolores de cabeza ;)
Éxitos...