Sangrado vaginal sin dolor abdominal

El día 21 de enero menstrúe me duro solo tres días y hoy día 3 de febrero amanecí con sangrado no tengo dolor abdominal ni nada de eso pero jamás me ha pasado estoy muy preocupada tengo miedo que sea algo más. ¿Soy sexualmente activa y e estado con una persona recientemente no se que pueda ser pero es un sangrado liquido y como si no fuera mensrtuacion no es abundante ni nada no presento niun dolor ni mareo ni síntoma de nada solo el sangrado que podría causarlo no he usado pastillas anticonceptivas ni esas cosas así que no se que lo pudo causar espero y me pueda decir a que se debe el sangrado? Muchas gracias.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-89.296875}

1 Respuesta

Respuesta
Ese sangrado intermenstrual es que estas ovulando, y cuando el ovulo rompió el folículo donde estaba, seguro rompió un vasito y por eso estas sangrando, pero no te preocupes, eso es algo normal y comum... cuando se rompe un folículo, en realidad no se sangra, pero ocurren casos donde el folículo estaba cerca de un vasito, y al romperse, se rompe el vasito también...
Ese sangrado es algo clarito, con mucho liquido trasparente, y un rojo bastante vivo, es muy distinto al de la menstruación
Tranquila, que no pasa nada, solo que si no quieres salir embarazada, te debes abstener de relaciones sexuales por hoy y mañana, y si es al contrario y quieres un bebe, pues aproveche hoy y mañana...