4 días de retraso, ¿Posible embarazo?

Hola, muchas gracias por responder, perdón si soy demasiado detallista en esta pregunta pero quisiera descartar cualquier duda.
Hace unas semanas mantuve relaciones con mi novia, no llegamos a la penetración de la vagina pero si frote la punta de mi pene, mientras estaba con ropa interior, con su clítoris, mientras ella no se encontraba con ropa interior, también intentamos tener sexo anal pero el tiempo no fue suficiente para insertar mi pene en su ano, pero si estuve jugando un momento con la punta del pene por ahí, a modo de suavizar la penetración, yo no llegue a terminar pero si me moje un poco con liquido preseminal. Resulta que ahora, 4 días después de cuando debería haber tenido su periodo aun no pasa nada, ella es bastante regular y como máximo se retrasa 3 días, estamos muy preocupados ya que ella no siente que el periodo le vaya a venir todavía y hay la duda de que pueda ser un embarazo.
¿Es posible que haya un embarazo sin penetración o que algún espermatozoide haya pasado a través de mi ropa interior y después dentro de la vagina? ¿Puede pasar que que aunque yo no haya terminado algún espermatozoide haya encontrado su camino hasta la vagina desde el ano? Ella tiene 18 años y yo 20, estamos preocupadisimos, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, ES IMPOSIBLE que haya habido embarazo!
La regla no le vaja porque está preocupadísima y te digo esto porque a mí me pasó lo mismo... se me retrasó hasta 20 días por los nervios!
Si se relaja, le bajará enseguida !
Suerte
Muchas gracias por responder, un favor, ¿sera qué me puedes explicar un poquito porque es imposible que este embarazada? Así le explico mejor a ella y tal vez se calma un poquito.
Gracias!
Haber, es imposible porque los espermatozoides son anaeróbicos y por lo tanto mueren en el contacto con el aire, y además de eso son simplemente células, no pueden atravesar prendas de ropa porque no tienen una movilidad tan increíble como para atravesar tejidos.
Y en el caso de que podrían atravesarlos, morirían en el intento por el contacto ocn el oxígeno.