¿Gripe y yasmin?

Hola! Mi pregunta es porque comencé con tres inyecciones de antibióticos por tres días, coincidieron con mi primer pastilla de placebo también, ahora la doctora me receto por 7 días más antibióticos por vía oral. Mi pregunta es que cuidados debo tener con las pastillas y sobre todo si influye en algo que justo haya comenzado con los antibióticos el mismo día que comencé con las de placebo.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Debes usar preservativo durante todo el tiempo en que tomes el antibiótico, más una semana después de terminar el tratamiento y en que solo tomes el anticonceptivo.
Así lo haré, ahora me preocupa porque me he cuidado correctamente con los anticonceptivos y desde que empecé con los antibióticos no he tenido relaciones, sin embargo ayer que fue mi 6to día de placebo donde me debe venir, solo me vino un leve sangradito y estoy esperando aun! Me preocupa! ¿Por qué puede ser eso? ¿Por los medicamentos o que? Gracias de nuevo!
Si no sangras más, hazte un test y de dar negativo, sigue el tratamiento como te indiqué, la alteración en la dosis hormonal puede hacer que se produzcan variaciones en los ciclos, pero siempre se debe descartar el embarazo con seguridad.
Hoy me ha bajado la regla (7mo día de placebo) es mucha menos cantidad de sangre que normalmente pero es sangre, y más roja que lo normal. ¿Debo hacerme el test igual?
No, si ya tienes el sangrado, aunque sa diferente, descarta el embarazo, pero debes seguir con precaución, como te dije.