Duda sobre la post day..!

Tuve relaciones con mi novio el pasado miércoles 16 y fui a la farmacia a comprar una post day pero no habían el doctor de la farmacia me dijo que me podía beber 4 pastillas anticonceptiva y las doce horas otras 4 ya avia probado así y si funciona. Bueno y me las bebí pero el jueves 17 estuve con el otra vez y termino en mi quede muy preocupa y esta vez si compre la post day pero sigo preocupada no se si me vallan hacer efecto por tanta pastilla que me bebí me pueden sacar de la duda... :(

1 Respuesta

Respuesta
1
Para cpomenzar el farmacéutico no es un doctorn no debería recetar así a la ligera. Si bien tomando esas dosis altas de anticonceptivos, consigues muchas veves una hemorragia, eso no significa que hays evitado un embarazo. Has agredido a tu sistema reproductor, con unas dosis de hormonas descontroladas, y te responde con esa hemorragia. Al otro día vuelves a tener relaciones, e medio de una hemorragia, y ahora tomnas otra dosis alta de hormonas. El descontrol de tu organismo es total. Y supongo que si no controlas de otra forma, lo volverás a hacer cuantas veces sea necesario. En poco tiempo, perderás tus ovarios por alguna degeneración de ellos, o algo mucho peor aun.
Otra cosa, con los anticonceptivos, o los contraconceptivos, tal vez evites un embarazo, pero no evitas otras enfermedades, que son mucho ma peligrosas. ¿No es más fácil usar un preservativo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas