Angustiada

Mi novio me chupa los pezones cuando estamos agasajandonos y tenemos relaciones sexuales de forma anal, soy irregular lo que me preocupa es que de esto ya lleva un mes más o menos y apenas hace como tres días me sentí exitada y me empecé hacentir las puntas de mis pezones duras como cuando tienes frio me exprimí un peson y me salio liquido blanco y un poco trasparente lo que quisiera saber es que si estoy embarazada

1 respuesta

Respuesta
1
Si en las relaciones anales eyacula sin preservativo, el semen puede llegar a la entrada de la vagina, pudiendo causar el embarazo, por otro lado, la secreción del pezón puede responder a la estimulación a la que los sometes durante los juegos sexuales, por lo que no tiene por que indicar un embarazo, pero si tienes dudas, lo mejor es hacerte un test.
Pero me causara daño que mi novio me chupe mis pezones por lo menos 2 veces a la semana antes era como de 4 veces a la semana y esos días como de 3 veces ahora es menos quisieras si me dijeras o quien le puedo preguntar si me puede habré problemas a la larga
No, no hay problema por estimular los pezones, pero consulta con tu ginecólogo, por si hubiera otra causa encubierta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas