Incertidumbre

Hola.. Le envío un cordial saludo
Le escribo porque necesito ayuda, he estado planificando con el ritmo y todo a ido bien pero ahorita no se si estaré embarazada no me hago una prueba porque es muy pronto pero yo digo que no, mi ultimo periodo comenzó el 29 por la noche y soy regular de 28 días tuve relaciones sin protección el 10 y 11 de febrero cesca del día de ovulación según mi ciclo, yo sufrí un aborto en el mes de julio del año pasado fue un embarazo anembrionario no había feto y la pregunta es si esto se podría repetir he buscado información y de tanto que he leído no se que pensar.
¿Según las fechas de mi periodo podría haber quedado embarazada?
¿Qué probabilidades existen de que tenga problemas para concebir?
¿Se puede repetir un embarazo amenbrionadrio?
Se que son varias preguntas, de antemano muchas gracias
Feliz día...

1 Respuesta

Respuesta
Debes acudir a consulta con tu ginecólogo y que sea él quien verifique tu estado.
No tiene por que repetirse la situación, ni tiene por que indicar que tengas algún problema de fertilidad. El embarazo es posible, por las fechas y por que en realidad, por muy regular que seas, puedes tener una ovulación espontánea o dos ovulaciones en un mismo ciclo sin previo aviso, por tanto toda relación sin protección puede ser de riesgo.