¿Estaré embarazada? Leelo xf ayudame con esta duda

Hola bueno espero que eme pueda ayudar lo que pasa el 10 de febrero me
puse mi segunda inyección anticonceptiva topasel es mi segunda
aplicación de la inyección bueno al siguiente día tuve relaciones me la
puse en eso de las 5 y media de la tarde y al siguiente día tuve a las
11 y media de la mañana tu crees que exista posibilidades de que este
embarazada...
Respuesta
La inyección de estrógenos cubre el periodo completo hasta el siguiente ciclo, por tanto es efectiva antes de la inyección y después de la inyección.
No debería tener ningún problema.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No, la inyección se absorbe más rapido de lo que pensás, hablo en un rango de 2 a 8 horas de aplicada.. quedate tranquila. Éxitos...