Coito interrumpido

Hola, una pregunta, que probabilidades de embarazo tengo si tuve relaciones el día 11 de mi ciclo, usamos el coito interrumpido y ademas a las 8 horas después de la relación me tome la píldora de emergencia ladiades 1.5mg... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Aunque ayan usado coito interrumpido hay posibilidad de que quedes embarazada.. de todos modos hay fluido que sale del pene del hombre antes de expluzar espermas... ese fluido también trae con el espermas.. pero en menor escala.. de todos modos si dices que el no termino dentro de ti y tomaste la pastilla.. esas pastillas son casi 100%.. seguras.. de todos modos recomiendo que tu novio(s) usen condón.. es más seguro y esas pastillas a la larga te acarrean problemas para poder quedar embarazada cuando lo decidas
¿Entonces cree que las posibilidades son pocas para un embarazo? ¿Osea yo se que posibilidades ay pero pocas no?
En efecto son muy pocas
Si deseas mayor explicación me encuentras en este correo y msn [email protected]