No me llega el periodo

Tengo 24 años y mi ultimo periodo fue en enero 18 y finalizo el 21; tuve relacione ese mismo día tome una pastilla de emergencia, luego tuve relaciones el 10 de febrero y otra vez tome emergencia. Mi periodo debería de haber llegado el 12 de febrero ya que mellega cada 21 a 22 días y no me llega. Que pasa

1 Respuesta

Respuesta
No debías haber tomado la pastilla el día que termino tu periodo porque no era necesario. Después de tu regla son 3 días seguros para poder tener relaciones sexuales y no pasa nada con respecto del 10 de febrero si era necesario tomar la pastilla. Bueno no te preocupes por que cuando tomas la pastilla lo que hace es que altera tu organismo y por eso se demora tu retraso menstrual y no debes estar asustada porque demorara como un mes o más ya que no es bueno tomar eso... solo en caso de emergencia pero no te preocupes solo tranquila y espera que te venga no te angusties estarás bien pero un consejo cuidate dile atu novio que use preservativo suerte cuidate... y ya sabes tranquila
Muchas gracias por contestar me sirvió de mucho, y ya estoy más tranquila ya me llego el periodo. Y el tip sobre los 3 días no lo sabia es fenomenal, de verdad muchas gracias.