Mesigyna , inyección dia 33

Hola maní, te tengo una consulta... Me tenia que inyectar el día 3 de febrero pero por razones de un viaje, me la inyecte el 5 de febrero... Ese era el día 33.. ¿aun estaba dentro del rango posible para inyctarme verdad? Te tengo otra consulta.. Como estaba de viaje y no sabia que día me iba a devolver, el 3 de febrero empecé un porque de pastillas anticonceptivas, pero solo me tome 2 (la del 3 y la del 4)pues el 5 de febrero pude devolverme a mi país y conseguir la mesigyna... ¿eso pudo influir en algo en la eficacia de la inyección?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila, no hay riesgo.
una ultima pregunta.. ¿el mes pasado mi doctora me tuve que poner dos dosis p la primera se salio bastante... eso podría afectar en algo la eficacia de la inyección que me puse este mes?
Al repetir la inyección no hay problemas de ineficacia.