¿Puedo quedar embarazada?

Hola!
Una gran disculpa por la manera que escribí la verdad mil disculpas, ¿Mira te comentaba es que tuve relaciones con mi novio el martes 8 febrero (mI Menstruación me duro del 4febrero al 8febrero)La verdad lo hicimos con condón al principio que el termino el 1 por decirlo así pero yo aun no tenia mi orgasmo entonces se me iso muy fácil subirme arriba de el sin condón yo tuve mi orgasmo i me baje i el me dijo que no se le vino pero estado leyendo que con el liquido preseminal algo así puedo quedar embarzada? Entonces cuando yo termine el se coloco el condón y termino y ya no seguimos teniendo la verdad, pero ya en la noche me dio miedo pero aun así no me tome pastilla porque nunca pensé que podría embarazarme así (¿antes de subirme el se lavo su pene)podrá ayudar eso para que yo no quede embarzada?
Ayer 13 febrero quisimos tener relaciones la verdad el se coloco el condón para nada se lo quito solo que en un momento me quite porque sentía algo raro en mis partes cuando me cheque trai como un tipo moquito la verdad no se como expresarlo estaba pegostioso de repente pensé que era por el condón comúnmente nos cuidamos con unos que su tía le da del seguro pero ayer compramos sico yo pienso que tal vez pudo ser lo que están lubricados pero no se! El al terminar checamos el condón inflándolo i no se poncho yo ya no quise tener relaciones por miedo alo que te comente de la cosa que me salio, ¿ahorita mi miedo es que pueda quedar embarzada algo que la verdad no deseo me gustaría saber si tu me puedes ayudar o aconsejar de como debo hacer bien el uso del condón la verdad yo me inyectaba dure desde marzo del año pasado asta dic de ese mismo año ya para el mes de enero no me inyecte i no tuve relaciones pero ahora si traigo miedo me podrás ayudar?
¿Por favor de verdad estoy muy angustiada ya que no quiero estar embarzada y menos que no me baje ahora en marzo es que la verdad mi mama todos los meses me checa que me baje mi periodo me das tu opinión?

1 Respuesta

Respuesta
El correcto uso del preservativo se hace poniéndolo desde el principio. Es decir, desde que haya contacto entre vuestros genitales. Por lo tanto no se debe iniciar la penetración sin condón y poniéndoselo después para eyacular. Además hay que guardarlo en un sitio seco y fresco, es muy habitual hacerlo en la cartera y esto por ejemplo no sería correcto. Además os tenéis que fijar en la fecha de caducidad y ponerlo según las instrucciones.
Por lo que escribes entiendo que usasteis preservativo, él eyaculo y después te pusiste encima de él sin preservativo. Si él se lavó el riesgo es muy pequeño pero aun así debéis evitar esta situación al máximo.
Lo que comentas del moco es probable que sea flujo tuyo que sea algo más espeso, no le des más importancia.
En definitiva el riesgo es muy bajo pero tienes que esperar a tu regla para confirmarlo.