¿Dudas sobre postinor 2?

Buenos días mi ultimo periodo menstrual fue el 20 de enero 2011 y se termino el 25 de enero tuve relaciones sexuales sin protección el 30 de enero de 2011 a las 6am y en la noche de ese mismo día me tome postinor 2 las dos pastillas juntas, el dos de febrero en la noche me bajo una gota grandecita de sangre muy roja pero solo en ese momento luego mi tolla siempre estuvo limpia, el 9, 10 y 11 de febrero en las mañanas al orinar pude observar unos hilitos de sangre pero solo en las mañanas en la primera orina y luego más nada esto ocurrió solo estos tres días. El sábado 12 de febrero en la noche me bajo un flujo marroncito y nada más... Pero hasta la fecha 14 de febrero no me ha bajado un sangrado constante que pueda confirmar que es mi menstruación... Tengo 41 años y me gustaría que me saque de la duda por favor... Que significaran todos estos acontecimientos y si fueron estos sangrados producto de la pastilla... Olvide decirle que tomo regularmente velara como medio anticonceptivo pero no las continué tomado iniciado de mi ultimo periodo ya que a mi esposo lo iban a operar... Espero por su respuesta... Agradecida de antemano.
{"Lat":7.01366792756664,"Lng":-70.3125}

1 Respuesta

Respuesta
1
El sangrado es producto del uso de la anticoncepción de emergencia, espera un poco más a ver si llega un sangrado más definido o hazte un test para salir de dudas, a estas alturas, ya daría un resultado fiable.
Gracias por tu valiosa respuesta... precisamente hoy para salir de la duda me hice un examen de sangre y salio negativo... y ya en la tarde me bajo sangrado... ¿mi pregunta actual es puedo iniciar desde hoy mis pastillas anticonceptivas regulares (Velara)? ¿Puedo considerar este sangrado mi periodo normal?
Gracias maní
Si, puedes comenzar el anticonceptivo con este sangrado, ya que marca el comienzo de un nuevo ciclo, aunque sea el sangrado por deprivación de la anticoncepción de emergencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas