Tome yasmin sin descanso

Estoy tomando yasmin, termine mi primera caja y continué con otra sin descanso, voy en la pastilla 10 y no me baja. He leído que en que lo seguí tomando si descanso podría ser que por eso no me a bajado. Mi pregunta es puedo dejar de tomarlas ahora para que me baje, ¿aunque estoy a la mitad de la caja? ¿O tengo que acabar la caja? No se que hacer, el solo hecho de que no me a bajado me tiene asustada, como si estuviera embarazada, pero he tomada las pastillas a su hora y no se me ha olvidado ninguna.

1 Respuesta

Respuesta
Durante el uso de anticonceptivos no se tiene menstruación, la menstruación es la consecuencia final de un ciclo ovulatorio y con el uso de anticonceptivos se tienen ciclos anovulatorios, el sangrado es la respuesta al cese de aporte hormonal, si no haces descanso, no tendrás sangrado, pues no hay cese hormonal, cuando llegues al descanso de esa segunda caja, tendrás el sangrado.
Si lo deseas puedes descansar antes, pero no veo la necesidad.