Ayuda Urgente! Por favor!

Necesito tu ayuda! El tema es el siguiente... Mi novia y yo la madrugada del 12/1 tuvimos relaciones con preservativo... Todo fue normal, yo revise todo y todo estaba bien con el látex, sin embar un día me asuste por un comentario y le comente en el momento a mi novia, pero ella se puso MUY nerviosa, la regla le tendría que haber llegado el 6/2 o sea ella tuvo la anterior el 6/1 y termino el 10/1 tuvo síntomas premenstruaales y se fueron sin sangrado... Hay posibilidades de embarazo!? Por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira no siempre las reglas son de 30 días para que las cuentes como el 6/1 y la otra fuera el 6/2, entonces si tuvo los síntomas no puede ser embarazo, aparte se preotegieron y todo así que eu no creo que sea un embarazo pero si aun tienes dudas apliqense una prueba casera esta te sacara de dudas pero ella tiene que estar tranquila porque si se preocupe se le retrasara más