Me inyecte mesigyna un día antes de el que me tocaba.

Me inyecte mesigyna un día antes me toca el 9 de febrero me inyecte hoy 8! Me preocupa que tenga contradicciones o que tenga que empezar desde cero el tratamiento, ¿y cuándo me podría inyectar nuevamente? El 8 o el 9 o cuando? Responde please urgente..!
No he tenido relaciones en dos meses..! Solo es pra no perder el tratamiento.!

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, recuerda que mesigyna se puede colocar entre los 27 a los 33 días despeus de la postura anterior, manteniendo los niveles correctos de protección, claro lo más idóneo es cada 30 días, pero colocarlo 1 día antes no altera nada
Para el ciclo posterior, puedes colocártelo tanto el 8 como el 9, pero yo te recomiendo el 8 para que se mantenga en los 30 días