Hola! Tome la pastilla del día después y me bajo

Me tome la pastilla del día después antes de las 24 horas como diece las indicaciones me tome las dos docis eso fue el día 3 de enero y 4 de enero mi periodo llego el día 10 mucho más adelantado de lo que es mi periodo normal, ¿qué posibilidadestengo de estar embarazada funcionaria la pastilla? Y ahora en el mes de febrero mi periodo lo debo esperar como para el día 10 o eso también cambiaría ya que anterior mente era el 26 de dic antes de tomar la pastilla. ¿Y ya nos e si cambiaría todo mi ciclo?.
Respuesta
Efectivamente funciono la pastilla, ya que te vino dicho sangrado, eso es producto de los cambios que se originaron en tu cuerpo a fin de evitar el embarazo
Y respecto a la fecha de tu próxima menstruación, seria basándose en este sangrado, es decir aprox el 10, con esto te cambia todo el ciclo... también es posible que tengas retraso o algunos desordenes para el próximo periodo, ya que por la carga de hormonas se desordena mucho los ciclos menstruales
Te invito a leer el siguiente link
http://www.emujer.com/2007/11/13/la-pastilla-del-dia-despues-uso-convertido-en-abuso/
Para que sepas las consecuencias de usar de manera indiscriminada la píldora de emergencia, ya que en tu caso no había la necesidad de consumirla, ya que cuando tuviste tus relaciones no estabas en tus días fértiles