Tampones caducados

Hola.
Tengo una amiga que se pone tampones caducados, yo le he dicho que eso es malo y me ha dicho que no pasa nada.
¿Es cierto?
Respuesta
Estimada:
Muchos productos por ley deben llevar fecha de vencimiento, aún cuando sus componentes no se deterioren, aún embotellada tiene vencimiento, a pesar de que no registra cambios en su composición con el paso del tiempo.
No hay de que preocuparse, a lo sumo absorveran menor cantidad de flujo/sangre.