Ayuda urgente

Hola necesito ayuda aurgente yo estuve tomando pastillas anticonceptivas desde hace 5 meses mi ultima toma fue en octubre luego las deje .. Vi mi regla normal en noviembre, diciembre y enero pero este emes me tocaba el 04 de febrero y aun no e ha bebido mi ultima regla fue el 07 de enero y no he mantenido relaciones desde el 26 de octubre y para ese entonce es yo me cuidaba... ¿quisiera saber si hay riesgo de embarazo? En mis ultimas reglas han sido mucha sangre con cuajulos! Necesito ru pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Si hace cuatro meses que no tienes relaciones, y desde esa ultima relación has tenido tres reglas, es imposible que estés embarazada.
¿Pero he escuchado que haymujeres que reglan? Yo también pensé eso pero em dijeron eso y tengomiedo
No reglan, tiene pequeñas hemorragias, que es una cosa diferente.
Entonces puedo descartar eso! Mis reglas fueron ormales con mucha sangre cuajulos ! Me duraron de 5 a 7 días que me duro la ultima.. que crees que sea entonces
Lo mejor para que te quedes tranquila, seria un test de embarazo, de los caseros o uno que te recete tu ginecólogo, que seria lo más adecuado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas