¿Existe riesgo de emnarazo?

Hola estoy algo preocupada, estuve con mi novio hace unas horas y me quede con la duda de que si hay riesgo, el no metió todo su miembro puesto que es nuestra primera vez, y me dolía, así que solo fue *la puntita* y nunca eyaculo fuera ni dentro de mi, el dice que todo el tiempo estuvo seco y de cierta forma le creo porque a ambos nos dolió porque no estaba tampoco mojada y eso pero aun así me preocupa /: debería tomar una pastilla (?)

1 respuesta

Respuesta
NO, en tu caso no debería, no hya ningún riesgo de embarazo, o de haber es muy pero muy bajo
De Todas formas indicame la fecha de tu ultima menstruación
Embarazo perdón (:
La ultima fue el 22 de enero, y es que he tenido muchísimos problemas familiares y la ultima vez que fui a la ginecóloga me dijo que traía un desorden hormonal D: no se si esto también te sirva /:
Bueno amiga, el único detalle es que estas muy cerca de tus días fértiles y eso pudiera aumentar el riesgo, pero aun así es un riesgo muy mínimo, pero mientras to novio haya estado seco, y no haya botado ni siquiera el liquido preseminal, no hya problema