Espero que me puedan ayudar con mi miedo

Hola!
Te cuento mi problema y esdpero que me puedas ayudar y pronto yo me estoy cuidando con método anticonceptivo ase aprox 2 meses y 17 días bueno cuando solo llevaba 6 días con ello y solo a uno que se me cortara mi perido tuve relaciones con mi novio el no se fue dentro mio pero si me salpico semen serca de mi vagina yo estuve conmucho miedo asta que al mes siguiente me llego nuevamente mi periodo era el primero con los anticonceptivos y me llego raro de distinto color y cantidad estuvo así 2 periodo mi doctora dijo que eso era normal al yo tomar pastillas bueno sigo asustada por estuve tomando por 2 días un remedio que se llama clonixinato de lisina no se si este fármaco pudo alterar los anticonceptivos y ahora pueda estar embarazada bueno yo nunca me he olvidado de ninguna pastilla todas siempre a la misma hora y todo los días aa aparte nunca he dejado que mi anovio termine dentro mio por el mismo miedo que me dises tengo o no tengo riesgo ayudame estoy muy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
El clonixinato de lisina no presenta contraindicaciones ni interacciones medicamentosas informadas con AOC (anticonceptivos orales combinados), por ello no debes preocuparte por la eficacia de los AOC. Sigue con tu régimen como de costumbre que no hay peligro.