Cuando quede embrazada

Hola quisiera saber cuando exactamente quede embarazada ya que tuve que ver con dos persanas diferentes con mi ex tuve relaciones el 31 de octubre del 2010 y con mi novio el 3 y 5 de noviembre. Yo reglo los días 8 de cada mes y me duura 3 días mi regla pero en el mes de septiembre no regle hasta el 8 de noviembre en diciembre no y en enero tampoco fui a hacerme un ultrasonido el 14 de enero del 2011 y el medico me dijo que tenia 10 semanas y 3 días de embarazo hasta esa fecha la cuestión es que no coinciden las fecha y veras que estoy en un problema bastante grande necesito saber cuando exactamente que de embarazada. Ayuda por favor .

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga
Esto esta muy extraño, por que si tu ultima menstruación fue el 8 de noviembre, lo que paso antes de allí no cuenta, no es posible que hayas quedado embarazada ni de la relación del 31 de octubre, ni la de 2 y 5 de noviembre
En este caso amiga, solo cuentan las relacions que tuviste después del 8 de noviembre, tienes que rebobinar y buscar alguna otra relación en la que haya habido un riesgo, no se penetración sin protección (no importa que haya eyaculado fuera) algún condón roto, olvido de las pastillas... No se, pero si te garantizo que el embarazo no es de ninguna de las relaciones que mencionaste en tu pregunta
Saludos y cualquier otra cosa que necesites, pregunte con confianza
Ok pero según el ultrasonido a la fecha de ayer que me fui hacer otro tengo 13 semanas y 1 día conté 92 días de ayer hacia tras y cae el día 2 de noviembre como primer día de embarazo ahora si que estoy más confundida.
Te explico amiga, lo que ocurre es que el embarazo médicamente hablando siempre va a emperzar en la fecha de tu ultima menstruación
Si partimos que tu ultima menstruación fue el 08 de noviembre, aprox 14 días después es que tu ovulastes, más o menos el 22... y son las relaciones sexuales cercanas a esta fecha las que te pudieron embarazar
Pero siempre desde el punto de vista medico, tu embarazo inicio el 08 de noviembre
puedes entrar a este link y le pones la fecha de tu ultima menstru y veras que te da 13 semanas
http://www.embarazada.com/Gestograma.asp
De acuerdo gracias si me ayudado bastante porque uyyyyyy estaba un poco duro mi caso.
Eso es cierto amiga, bastante duro
Saludos y cualquier otra duda, pregunte con confianza
Y recuerda calificar la respuesta
;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas