Pastillas anticonceptivas

¿Qué riesgos hay con tomarlas? ¿Son peligrosas?

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Mira para saber bien el tema de las pastillas anticonceptivas tienes que ir a tu ginecóloga y ella o el te van a explicar bien los riesgos de tomarlas, no es peligrosa para nada, y a veces directamente no hay riesgos tampoco, suelen ser muy estables y seguras. Pero debes ir al especialista para que te oriente que pastillas van a andar bien en tu cuerpo.
Muchísimas gracias ! Una última cosa, no quiero que mi mamá se entere, porque ella cree que sigo siendo virgen y aparte me da vergüenza contarle :¿Es
cuánto salen más o menos?
Eso no hay problema, tienes que mantener la confidencialidad con tu pareja, por este sitio nadie se entera no hay drama...
Mira no puedo decirte precios, porque hay muchas marcas y muchas pastillas con distintas cantidades de hormonas, cuando vayas a tu medico y el te diga cuales se van a adecuar a tu cuerpo, por ahí te las regala aunque sea a la primer caja ya que a ellos le dan muestras medicas, y luego te vas a la farmacia y preguntas cuanto salen.. los precios varían desde los 20 a 80 pesos acá en argentina de donde soy yo... Desconozco en otros países...
Si no tienes más preguntas por favor, finaliza y califica, si quieres agregarme como favorito, vas a poder preguntarme lo que quieras, y con todo el placer te voy a responder siempre y cuando pueda sacarte tus dudas.. éxitos.