He vuelto a manchar

Hace una semana por ahí, hice una pregunta a un experto porque me sucedía un problema, y es que llevo mes y medio tomando las píldoras Cerazet 75mg, por lo visto estas píldoras se caracterizan por la ausencia de regla, que a mi me paso todo lo contrario me puse con la regla el martes día 18 y hasta el día 25 o 26 era mi regla normal, abundante, pero como siempre la he tenido después de esos días del 26 al 28 era más bien solo manchas como flujo espeso y de color marroncito. El jueves ya deje de manchar pero es que ayer domingo comencé de nuevo a manchar color marroncito claro. No se si es normal o es que me están haciendo daño, o quizás mi cuerpo todavía no ha asimilado las píldoras del todo. Por lo que le pido ayuda para resolver esta duda que tengo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Se han reportado algunas irregularidades en las hemorragias en hasta un 50% de las mujeres que utilizan Cerazette. Como Cerazette produce una inhibición de la ovulación cercana al 100%, en contraste con otras píldoras de progestágeno solo, la hemorragia irregular es más común que con otras píldoras de progestágeno solo. En el 20-30% de las mujeres, la hemorragia puede hacerse más frecuente, mientras que en otro 20% puede hacerse menos frecuente o estar totalmente ausente. La hemorragia vaginal también puede llegar a tener más duración. Después de un par de meses de tratamiento, las hemorragias tienden a hacerse menos frecuentes.