No se que pasa!

Hola, bueno mira tengo dudas de lo que me pasa en estos momentos mira tuve relaciones con mi novio el 9 de enero y use la pastilla anticonceptica yasmin, bueno luedo de unos días me vino la menstruación el 16 de enero de manera normal y se me termino el 23 de enero y el día 24 de enero tenia cita con mi ginecólogo porque tengo síndrome de ovarios poliquísticos y me hizo una citología entonces fui a ver los resultados y tenia una inflamación por lo cual me receto una gel vaginal y la empecé a usar desde ese día hasta el día viernes 28 ya que se termino y ya para el día 30 empezó a salir de mi vagina como coágulos de color café y más tarde empecé a sacar sangre como si fuera la menstruación pero es muy poco solo son como pequeñas manchas, ya el día de ayer aumento más el sangrado y hoy es un poco menos, pasa de leve a fuerte y luego a leve entonces quisiera saber si es causa del tratamientos o las pastillas anticonceptivas o son residuos de mi menstruación o podría ser probabilidad de un embarazo, por favor ayudame a aclarar mis dudas, gracias...

1 respuesta

Respuesta
Es debido al tratamiento, si además hace poco que tomas el anticonceptivo, también puede causar esos síntomas.