Hola yo tuve la menstruación el 13 de enero, concebí con eyaculación dentro el 25 de enero. Ayer día 31 de enero manche con flujo transparente como agua.me toca la menstruación el 10 de febrero. ¿Podría estar embarazada? A mi me duelen los ovarios.por favor necesito respuesta pronto.
¿A qué te refieres con concebí con eyaculación? Quizá quisiste decir que tuviste relaciones y tu pareja eyaculo en ti. Si tuviste relaciones el 25 de enero, es decir, el día 13 de tu ciclo, y por lo que refieres que esperas tu periodo para el 10 de febrero, entonces el día 25 de enero estabas en días fértiles y por lo tanto si hubo eyaculación tienes muchas probablilidades de embarazo, para que los espermas se hubieran encontrado con tu ovulo tenían ese día y 4 días más para hacerlo y fecundarlo; en caso de que si hubiera habido fecundación, para la implantación se necesitan de 7 a 12 días, así que todavía es prematuro para saber si estás embarazada. Saca las cuentas conforme a lo que aquí te digo y te darás cuenta que exactamente para el 10 feb ya debería haber implantación( en caso de que haya habido fecundación), si tu periodo no se presenta ese día y te inquieta hazte una prueba de embarazo, pero por el tiempo sigue siendo prematuro para saberlo y podrías tener un falso negativo, te recomiendo mejor esperes más y si pasan 15 días sin que menstrúes ya puedes tener un resultado confiable en la prueba, que de preferencia deberías hacerte en sangre.