Estoy confundida! ¿Estar embarazada?

Ola! Que tal?
Bueno mira ya puse mi pregunta abierta pero se que se van a tardar en contestar ademas de que soy nueva aquí no encontraba ningún experto que tuviera su perfil abierto y después de buscar encontré este, espero que me puedas ayudar.
Mira en el mes de Enero tuve relaciones sexuales pero sin cuidarme más o menos fueron como tres veces, en dos ocasiones mi novio no acabo y cuando lo hicimos nos fijamos de que el estuviera limpio. La tercera ves el se vino pero fuera de mi y cuando ya había sacado todo o casi todo lo volvió a penetrar en mi pero teníamos la duda y me tome la pastilla anticonceptiva fueron dos dosis una me lo tome como a las 4 y media de la tarde y la otra como a las 9 de la mañana del siguiente día me la viera tomado antes pero me quede dormida ¿Esto no afecta? Bueno y se supone que entre el Sábado 29 Y Domingo 39 de Enero me bajaba pero no ha sucedido nada. ¿Estaré embarazada? ¿O son los síntomas de la pastilla? Bueno Espero tu respuesta! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
PAra poder ayudarte dime que pastilla te tomaste, ¿y en que dosis? El nombre comercial, por favor para poder orientarte como es debido
De igual manera dime las siguientes fechas: de tu ultima menstruación, de las relaciones sexuales (la fecha de las tres), y la fecha en que te tomaste las pastillas
Hola!
Bueno las pastillas se llaman Glanique Levonogestrel y fueron dos dosis.
Mi ultima menstruación fue el 31 de Enero, no me acuerdo en que fecha tuve las relaciones solo me acuerdo que una fue el 26 de Enero cuando lo hice por ultima ves. Y me tome las pastillas el 27 en la noche y el 28 en la mañana. Gracias!
El retraso que tienes es muy probable que sea debido a las pastillas de emergencia que te tomaste, ya que obligaste a tu cuepor a hacer una serie de cambios para evitar el embarazo, entre ellos esta hacer cambios en tu útero para evitar la implantación, estos cambios arrojan variaciones en las fechas de menstruación
Si en los siete días siguientes al fecha en que te debía venir la menstruación, no te ha venido, debes hacerte una prueba de embarazo y dependiendo del resultado debes ir al medico
Saludos y cualquier otra dude pregunte con confianza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas