Estaré embarazada

Hola, estoy muy preocupada, yo hace más de un año tomo anullete cd y tuve relaciones un día 26 de enero y sin protección, el eyaculo adentro y después me tenia que llegar la regla el día 27 de enero y me llego como un manchado (solo gotitas) después de 48 horas investigue que existían métodos para no quedar embarazada que decía de tomarse 4 pastillas pero yo solo tome tres (las que me quedaban) por una cuestión de dinero, y después de 12 horas no tome las 4 pastillas sino 5 pastillas (hay compre las pastillas). ¿Quería saber si este sangrado leve indica que no estoy embarazada o corro un riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
1
NO entiendo...
¿Estabas tomando anullete y tuviste una relación sexual de riesgo? ¿Pero cuál fue el riesgo? ¿Habías olvidado tomar las pastillas?
Disculpa pero es que no logro entender por que motivo te tomaste todo ese lote de pastillas...
Podrías explicarme un poco mejor para poder ayudarte
Mire, tuve relaciones de riesgo en esos días fértiles, y justo cuando me tenia que llegar la menstruación no me llego como debería ser, solo un manchado rosado, por eso me tome las pastillas como emergencia. ¿Entiende? ¿Estaré embarazada o no?
PAra serte sincera no entiendo, pero tratare de orientarte
Cuando tu tomas pastillas anticonceptivas, si te las has tomado de manera regular, y sin olvidos, estas te protegen del embarazo durante todo el mes, y se supone que en todo el mes puedes tener relaciones sexuales sin tener que usar condón, ni coitus interruptus, ya que las pastillas inhiben la ovulación, ademas de otros métodos anticonceptivos que tiene... Por lo tanto al inhibir la ovulación NO EXISTEN DÍAS FÉRTILES, todos los días son infértiles, por que para eso estas consumiendo los anticonceptivos...
Si estabas en la semana de descanso o tomando pastillas inactivas, igual estas protegida, no había necesidad de usar protección, y menos aun tomar varias pastillas como anticonceptivo de emergencia.
En este caso, al tomarte varias pastillas juntas alterastes todo tu ciclo, no hay probabilidades de embarazo, por que ya estabas protegida previamente por el anulette, el problema es que el descontrol que tienes fue producto que cuando ya te iba a venir la menstruación te tomaste una alta dosis de hormonas y cortastes eso.
Mi consejo es, no tomes nada hasta que te venga la menstruación, que debería de venirte en unos7 días más o menos, cuando te venga, el primer día te tomas la primera pastilla del ciclo, hasta completar tu ciclo como siempre.
Saludos y espero haber podido ayudarte, cualquier otra cosa, pregunte con confianza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas