Hola pastilla postday

Hola oye mira lo que pasa es que yo tuve relaciones el domingo y el condón se salio y por prevenir me tome una pastilla ese día, y el viernes que volví a tener relación me volví a tomar otra pues el condón se rompió :( pasaron 10 días después de la segunda pastilla y me llego un manchado de dos días, ¿mi pregunta es esa pastilla si me hizo efecto?, ¿Tengo posibilidades de estar embarazada?, ese manchado a que se debe, ¿fue una manchado leve si me sirvió la pastilla?
Gracias espero una respues y un consejo

1 Respuesta

Respuesta
1
Embarazo es muy difícil, otros problemas si, con la ingestión de pastillas en esa forma. No se deben tomar tan seguido, provocan problemas ginecológicos más importantes que un embarazo, por la cantidad de hormonas que aportan al organismo.
Deben aprender a usar el preservativo, ya que se rompen por estar mal colocados. Al romper el preservativo, no solo tienes riesgo de embarazo, sino de contraer otras enfermedades, así que ya ves la importancia de usarlo bien.
¿Y el manchado a que se debe? ¿A la pastilla?
A los desordenes producidos por las grandes cantidades de hormonas de la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas