Abort con cytotec el 1 de enero

Hola tuve un aborto con cytotec el primero de enero hasta el día de hoy tengo un sagrado leve color café eso es normal y tuve relaciones el 25 de el mismo mes sin protección solo que para eyacular se puso condón que me puede pasar por hacerlo así y sin cumplir un mes es importante la cuarentena
Respuesta
La cuarentena es necesaria cuando se da a luz por vía vaginal o cesárea, más que nada para que se acomoden los tejidos y órganos. Tener relaciones penetrativas sin protección es riesgoso, ya que en el liquido pre-seminal hay espermios que pueden fecundar un óvulo, de todas maneras al estar con sangrado no existe riesgo de embarazo.
Aparte de ello, trata de usar anticonceptivos o métodos barrera para evitar la concepción, ya que el aborto no es muy feliz para el futuro bebe.
Ok me agrado su respuesta pero lo del sangrado de color café es normal y se me quitara por si solo o tomare algo muchas gracias
Si notas que te está durando demasiado ( 1 mes) y presentas fiebre alta (más de 38°) durante más de 2 días, concurre al médico, ya que puede haber quedado algún resto en tu interior que se puede infectar y es muy peligroso para tu salud.