Me urge sacarme una duda por favor!

Hola! Antes que nada gracias por tu tiempo! Quería saber que posibilidades de embarazo tengo si tomando anticonceptivos (yasmin en mi caso) pueda estar embarazada si ya me ha bajado la regla. Mi pregunta es porque tuve que tomar antibióticos por 8 días y ahora me vengo a enterar que puede que disminuya el efecto del anticonceptivo, cuando el medico "olvido" recomendarmelo... Mil gracias por su tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que el uso de antibióticos puede alterar la efectividad del anticonceptivo por lo que se recomienda usar preservativo adicionalmente, si no se presenta sangrado debe consultar a su médico, evaluar y descartar un embarazo.