Sangrado días después de tener relaciones

Mi novio y yo intentamos tener relaciones por primera vez, lo preparamos todo y nos protegimos usandos condón, pero no funcio por que a mi me dolía mucho, el caso es que después de un par de intentos fallidos decidimos dejar el asunto por las paz, pero supongo que si se rompió el himen porque tuve un pequeño sangrado después, y al día siguiente empecé a tener algunos síntomas premenstruales como dolor de cadera y de pechos, y a la siguiente mañana, osea dos días después de intentar tener relaciones otra vez tuve un ligero sangrado como de menstruación y continuo el dolor en la cadera y los pechos es esto normal,¿?
{"lat":-19.9733487861106,"lng":-59.0625}

3 Respuestas

Respuesta
Si hubo mucho dolor, es muy posible que si se haya roto el himen, también la intensidad del dolor nos indica que la membrna no era muy finita sino algo gruesa, por eso al romperse, aunque sea un poco, es posible que te este generando el ligero sangrado.
Este sangrado no es como el de la menstruación que suele ser espero, por el contrario es clarito y de un rojo muy vivo, similar a cuando de cortas en la mano por ejemplo...
Si no es así el sangrado, entonces al sumarle los síntomas premestruales, es que ya te va a venir la menstruación, y tu himen quedo intacto
El rompimiento del himen, no lleva de ela mano, más que un dolor o melestia en la entraad de la vagina, nada más... cualquier otro cintoma que tengas, es otra cosa, ¿no esta asociado a esto Ok?
Espero haber podido aclarar tus dudas y cualquier otra cosa pregunte con confianza
Ok, bueno no creo que sea posible que me valla a bajar, ya que la fecha de mi ultimo periodo fue el 11 de enero y termino el día 15, y según mis cuentas me toca hasta el 7 u 8 de febrero osea dentro de unos 13 o 14 días más o menos, ¿puede ser que el sangrado que tuve dos días después de intentarlo sea ocasionado por el mismo rompimiento del himen?, por que tuve el mismo sangrado otra vez, el mismo día pero en la noche, aunque fue mucho menor, osea casi nada y hoy en la mañana ya amanecí sin el dolor en la cadera, aunque los pechos aun me duelen un poco, pero ya no ha habido sangrado.
No amiga, sacando cuenas, es muy probable es que hayas ovulado, cuando se ovula en ocasiones se tiene un pequeñito sangrado, acompañado con los malestares propio de la menstruación, y por las fechas coincide con tus fechas de ovulación, y ese sangrado mínimo, dura aprox dos días.
Saludos y cualquier otra duda pregunte con confianza
Ok, solo una ultima pregunta, hubo un momento en el que lo intentmos hacer sin el condón, pero tampoco se pudo y no hubo eyaculación, ademas de que a el se le irrito el peney por los nervios, al menos yo no lubrique y creo que tampoco el, pero no estoy tan segura, ¿aun así es posible que pueda quedar embarazada?
No mi cielo,
Si no hubo eyaculación, y si el ni siquiera pudo lubricar, no hay absolutamente ningún riesgo de embarazo
Un consejo, si ninguno de los dos lubrico, es muy probable que se hayan adelantado al memento de la penetración, es decir, se fueron muy rapido a la penetración... si tu estabas seca es que no estabas lo suficientemente excitada, y aunque no fueses virgen, la penetración si lubricación es dolorosa... Por lo que les recomiendo que se tomen el tiempo suficiente para esto, nada de rapidito, disfruten sus cuerpo, disfruten de las ssensaciones, prollonguen los juegos... hasta que por lo menos tu estés cerca del orgasmo, es decir un momento donde sientes que el placer es tan grande, es algo que no puedes controlar, incluso si con juegos y demás alcanzas un orgasmo antes de ir a penetración es mejor, solo intenten la penetración cuando tu estés muy húmeda, muy excitada, de esa manera el dolor es significativamente menor
Muchas gracias por tus respuestas de verdad me sirvieron mucho y pues si, al parecer no supimos como hacer las cosas, era la primera vez de los dos y tal vez por eso las cosas no resultaron como hubiéramos querido .
Respuesta

En mi primera vez después de la penetración empecé a sangrar y tengo miedo de quedar embarazada mi enamorado me dijo que no termino de eyacular y que por eso no es posible que pueda quedar embarazada. Mi pregunta es la siguiente...¿si un hombre no termina de eyacular una mujer no puede quedar embarazada?

Respuesta

¿Tuve relaviones sexuales sin condón pero al día siguiente amanecí con poco sangrado y ocupe una toalla sanitaria por si seguía saliendo sangre y cuando fui al baño fue como si estuviera menstruando pero el color de la sangre era como café y ya llevo 8 días sangrando pero sin ningún malestar porque pasa eso?