¿Puedo quedar embarazada si mi novio rozo su pene por la parte externa de mi vagina?

Soy virgen y oi mi novio intento penetrarme con protección de parte de el y no lo logro, luego de eso isimos unos jugueteos y el paso su pene pro mi vagina pero fueron segundos y no estaba mojado, no hubo movimiento ni nada tampoo me pebetro, luego de eso fui hacer pipí y sangre, quizá rompió parte de mi himen el se fue después de un buen rato y ni siquiera estaba al lado de el jajaja el se, masturbo y se fue !, ¿Mi pgreunta es si puedo quedar embarzada? Ayúdenme plis, aa i si se me atrasa regla es normal

1 respuesta

Respuesta
En principio decirte que si no hay penetración no hay embarazo o sea que por eso no sufras por que no puedes quedar embarazada por lo que hiciste con tu novio. Lo del sangrado bueno... puede que te rompira el himen pero entonce te penetro mucho yo más bien pienso que te lastimoun poco y ya esta.
Mira la próxima vez que lo intestes te recomiendo que estés muy tranquila que juegues mucho que te acaricie mucho para que tu estés muy excitada cuando tu estés muy excitada notaras que echas un liquido eso es como un lubricante para que la penetración sea más suave, pero sobre todo tu tienes que estas muy tranquila para que los músculos estén bien relajados y que tu chico lleve mucho cuidado para no lastimarte.
¿Te dejo un enlace que parece que estas bien ya que a mucha gente le ayudo ok? Es de como si o como no puedes quedar embarazada, Un saludo
http://www.pulsodigital.net/2008/08/10-mitos-comunes-sobre-el-embarazo.html
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.