¿Es posible que este embarazada si no se rompió bien el himen?

La primera vez que tuve relaciones no sangre en el acto si no asta después. Tengo 2 semana de retraso y tuve mi segunda vez. Y sangre en el momento que me estaba penetrando y tuve mucho dolor más que la primera vez. ¿Es normal y porque si la primera vez no sangre la segunda si?

2 respuestas

Respuesta

No todas las mujeres reaccionan igual ante la rotura del himen.

De hecho, muchas mujeres llegan a sus primeras relaciones sin himen, habiéndolo perdido sin darse cuenta por múltiples causas (ejercicios, tampones, masturbaciones...)

También hay casos de himen elástico que permite la penetración sin la rotura total o parcial del mismo.

Quizá en tu caso, se rompió en la segunda relación.

En cualquier caso, eso no es nada importante.

Hay mujeres que han llegado al parto con el himen intacto.

Para quedar embarazada ha de haber penetración, con himen o sin él.

Usa siempre preservativo.

Respuesta

Una vez roto en himen y se de la penetración si es posible quedar embrazada.