¿Cómo saber si mi sangrado es por el rompimiento del hime o por mi mesteuacion?

Se suponía que mi periodo empezaba el día 2 de diciembre, pero no llego y el día 3 de diciembre mi novio y yo tuvimos relaciones, sin protección pero el no se vino dentro de mi y la gota presinal tampoco la tuvo dentro de mi, pero era mi primera ves y al día siguiente 4 de diciembre amanecí con sangrado y me tome la pastilla de día siguiente ¿puedo quedar embarazada? Y el sangrado ya me duro 2 días quiero saber si ¿el sangrado es por el rompimiento del himen o por mi periodo?

1 respuesta

Respuesta

El sangrado debe ser por la pastilla que tomaste me paso lo mismo que a tí no tranquila la pastillas es muy efectiva.

¡Gracias! Pero es que la pastilla me la tome en la tarde es decir amanecí con el sangrado y ese mismo día en la tarde me tome la pastilla