Espero que me pueda ayudar y me pespondan rapido

Hola les cuento me estoy cuidando ase como 2 meses con anticonceptivos nunca me he olvidado de ninguna cuando llevaba 6 días con ellas tuve un percance con mi novio que me salpico semem serca de mo vagina pero yo me limpie inmediatamente desde aay no he tenido más sustos como ese no he dejado que termine dentro mio estoy nerviosa desde ese ves mi periodo me ha llegado raro pero me dijeron que era por los anticonceptivos desde ase 2 días e adado con ganas de vomitar y un dolor debajo del vientre y tengo mucho miedo todos me dicen que es injustificado pero no puedo dejar de pensar eso

1 Respuesta

Respuesta
A ver cariño, si te has tomado correctamente la píldora es IMPOSIBLE que estés embarazada ya que sirve para eso. Relájate y disfruta de tu pareja, aunque eyaculara dentro de ti 100 veces, no te preñaría porque PARA ESO SIRVEN las píldoras. Un besito
Pero me he sentido muy rara me duelen los pechos y se me colocan duros y me da un dolor debajo del vientre y me dan ganas de vomitar
Tengo una duda si tomos remedios para un dolor de muela afecta el efecto de la pastillas aunque me lo aya tomado como 5 horas antes y tomar agua de llervas una hera después de la hora que me tomo los anticonceptivos ¿?
Los anticonceptivos solo se ven alterados por antibióticos, ¿qué tomaste para la muela?
Tome clonixinato de lisina me tome 2 pastillas y no tuve relaciones durante 5 días
Eso es un antiinflamatorio, estate tranquila y recuerda que siempre que vayas a tomar algo nuevo preguntarle al médico. Puedes tomar todas las hierbas que quieras, menos las que te ponga en el prospecto. Un beso
De verdad no un antiinflamatorio y no un antibiótico es que io consulte y me dijeron que era antibiótico si tu me dises que me quede tranquila t are caso ojala me pueda calmar bn
http://es.wikipedia.org/wiki/Clonixinato_de_lisina
Aquí puedes comprobar que es un antiinflamatorio guapa, un beso y tranquila
Muchísimas gracias no sabes el alivio que m das muchas pero muchas gracias :D
De nada reina, aquí estoy para eso.