Ayuda! Estoy preocupada

El día de hoy tenia es el día 28 donde llegaría mi periodo, sin embargo se me presento un flujo color café, anteriormente había expuesto que tuve relaciones con protección pero probablemente en mi día más fértil sin embargo como use protección y no hubo eyaculación me preocupe al principio después me despreocupe unn poco por lo que aconsejaron lo poco probable que era quedar embarazada ahora me acabo de fijar que en lugar de mi regla normal me bajo una especie de flujo café, traigo el cólico pero no me ha bajado sin embargo estoy muy preocupada! Tamb me siento como muy mareada en este momento, ¿qué será?

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Cuándo fue tu ultima menstruación y de cuanto es tu ciclo? '