¿Necesito salir de dudas con posible embarazo?

Tuve relaciones el 4 día de mi regla, el quinto día aun me bajo un poco pero por miedo me tome postday y las 5 días me vino un flujo con poquitita sangre y un dolor de senos que ya lleva 3 días.
Soy irregular y Me dicen que es poco el riesgo de embarazo durante la menstruación pero eso que las dobles ovulaciones es lo que me tiene preocupada
Estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Ese pequeño sangrado ha sido provocado por la postday, no te preocupes cielo, es normal. Un beso
Hay me tranquila tu respuesta mira te cuento ya no me bajo flujo con sangre ahora solo note solo sangre pero muy poquita en mi ropa interior y mis amigas me han asustado tanto que eso del sangrado de implantación, hoy 24 de enero es el 15 día de mi ciclo porque mi menstruación fue el 9 y como te decía tuve relaciones el 12 y la pastilla la tome el 13 y todos estos malestares comenzaron desde el 17 de enero
¿Crees qué todo es a causa de la pastilla y no tengo riesgo de embarazo? Te agradeceré mucho tu respuesta
Siempre hay una mínima posibilidad de embarazo pero, todo lo que me cuentas son efectos secundarios de la postday, de verdad que no veo motivo de preocupación. Tranquila cariño, un beso