¿Yasmin con medicamentos? ¿Efectos?

Hola! Ante todo muchas gracias por tus respuestas son super completas! Lo que me sucede ahora es que me han detectado sinusitis. Para lo cual me han dado un tratamiento con antibióticos "claritromicina" y un aerosol nasal "proair nasal fluticasona" y quería saber si me puede disminuir la eficacia de las pastillas anticonceptivas yasmin... Te aclaro que el antibiótico son solo 8 pastillas una vez al día y el spray también una vez al día pero por dos meses.. Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ok, mientras estés tomando el antibiótico, debes usar presenrvativo, hasta una semana después de haber parado el tratamiento, ya que los antibióticos tienden a disminuir el efecto de los anticonceptivos y estos no serian tan eficientes