Prueba de embarazo

¿Hola me hice una prueba de embarazo en sangre 40dias después de mi ultima relación sexual y saliao negativa es confiable y en que porcentaje? Ademas planifico con mesygina

3 respuestas

Respuesta
Es más que confiable las pruebas de sangre son 100% confiables y se pueden realizar a los 15 días tu la realizaste a los 40
Respuesta
Es 100% confiable, ya ha pasdo más que suficiente tiempo para que si hubiera un embarazo, la hormona hcg, que es la que determina el embarazo, hubiese salido en sangre...
Puedes confiar totalmente en ese resultado
Saludods
Respuesta
100% confiable!
Nada de qué preocuparte!