Cuales son mis días fértiles si me baja el día 15

Estoy desesperada

1 respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte necesito que por favor me indiques de cuantos días es tu ciclo menstrual... ¿de 28? ¿30? ¿32? ¿Días y exactamente cuando fue la fecha de tu ultima menstruación el 15 de enero o de diciembre?
Mira el mes pasado me bajo el día 15 que fue en diciembre y este mes me bajo el 14 y hasta hoy tengo un poco de sangrado por lo regular me dura 5 días más o menos
Ok, ¿pero necesitas saber cuales fueron tus días fértiles en el mes de enero? ¿O cuáles serán tus días fértiles para febrero?...
Buscas quedar embarazada o evitas el embarazo
¿Contestame a esto para darte la mejor orientación posible si?
De enero ya que tuve relaciones ayer y hoy y mi novio y yo pues vamos a comprar la pastilla post day pero esa pastilla evita el embarazo en los dos casos es que me confundo perdón por confundirte atii
Ok ya te entendí,
Tranquila la verdad no hay necesidad del uso de la píldora del día después, ya que acabas de tener tu menstruación, que incluso ni siquiera se te ha ido, estas en una fase que no es fértil...
Tus dias fertiles o dias de riesgo serian desde el 26 de enero al 02 de febrero
No te preocupes y de verdad no te tomes la pastilla de e emergencia que no hace falta y eso lo que puede hacer al tomársela de forma innecesaria es alterar tu ciclo menstrual
Saludos y cualquier otra duda, pregunte con confianza
ooo ok oye peroo los dias fertiles varian ?por ejemplo si en diciembre me bajo el 15 y este mes el catorce soy irregular o que pasa ? y tambn tengo duda por ke e escuchado y leido que en tus dias tambn puedes quedar embarazada noo?entonces no me la tomoo puede hacerme daño
No eres irregular, lo que ocurre es que tu ciclo es de 30 días y si el mes trae 31 días, digamos se adelanta todo 1 día... por consiguiente el mes próximo, réstale 1 día a las fechas que te di y esas serias tus fechas riesgosas, pero para que entiendas como funciona, es así: a tu fecha de menstruación súmale 30 días que es tu ciclo, luego réstale 14 días, esa es tu fecha probable de ovulación, y a ese día le restas y le sumas 3 días, esos son tus días de riesgo o días fértiles... para más seguridad le puedes sumas y restar 4 días...
COn las menstruación no puedes quedar embarazada, seria técnicamente imposible...
Y no, no la tomes, no es que te vaya a hacer daño... pero si va a alterar tu ciclo menstrual y como no hay necesidad de hacerlo por que no estas ni remotamente cerca de tus días fértiles, es mejor no hacerlo
Muchas gracias por su tiempo y su atención me sirvió de mucho todo lo que me dijo ya que al parecer tengo muchas dudas y aprencia algo nuevo hoy gracias por todo saludos bye bye