Ayuda por favor! ¿Posible embarazo?

Hola mi consulta es la siguiente: el domingo 16 de enero mantuve relaciones sin protección y la menstruación me tiene que bajar hoy martes 18. El caso es que mientras mantenía las relaciones me bajo un poco de regla y luego se me cortó y aun no me a bajado... ¿puede aver posible embarazo?
Espero vuestra respuesta
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Tal vez quepa la posibilidad de que sí, ¿tu pareja eyaculo dentro de ti?
Si que eyaculo dentro pero justo al terminar sangre como si fuera la menstruación pero al día siguiente se corto. Ademas me duelen los pechos y me tiene que venir hoy supuestamente aunque soy irregular.bff esty preokupadisima
Si eyaculo dentro, es bastante probable, para la próxima ay que usar protección, tal vez no estés embarazada, pero yo diría que si al 65%