Dudas sobre falsos positivos en los resultados de test de embarazo

Buen día, ayúdeme a aclarar lo siguiente.
Tengo historial con SOP pero hace 2 meses me dijeron que ya no tenía problemas, bueno, mi último periodo me vino el 18 de Diciembre, teniendo los periodos que siempre me duran de 24-26 días pues al primer día de atraso me hice un test casero que me dio negativo, a los 2 días me hice otro que me salio una línea de control oscura y la línea de prueba muy clara, fui a consultar con la prueba en mano a una obstetra quien me dijo que podría ser un "falso positivo" (luego de como 1 hora se borro completamente) y averiguando en el internet dicen que no hay falsos positivos, al día siguiente me hice otra prueba y negativo, ahora voy en el día 30 y nada de nada. Hace como 6 años cuando salí embarazada por primera vez me salio a prueba igual, con la línea tenue, entonces asumí que no estaba embarazada y a los 2 meses llegué con dolores a urgencias y resulta que si estaba embarazada pero llegué con aborto. Por eso es mi duda, hoy iré a hacerme la prueba beta pero el resultado me lo darán mañana, y pasado tengo cita con el ginecólogo, antes de eso espero su respuesta. Gracias.
Respuesta
Si que existen los falsos positivos, yo desde aquí poco te puedo decir cariño, puede que estés embarazada o no, tendrás que esperar a ver lo que te dice el ginecólogo cuando te haga la ecografía, siento no poder ayudarte más. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas