Dudas sobre falsos positivos en los resultados de test de embarazo

Buen día, ayúdeme a aclarar lo siguiente.
Tengo historial con SOP pero hace 2 meses me dijeron que ya no tenía problemas, bueno, mi último periodo me vino el 18 de Diciembre, teniendo los periodos que siempre me duran de 24-26 días pues al primer día de atraso me hice un test casero que me dio negativo, a los 2 días me hice otro que me salio una línea de control oscura y la línea de prueba muy clara, fui a consultar con la prueba en mano a una obstetra quien me dijo que podría ser un "falso positivo" (luego de como 1 hora se borro completamente) y averiguando en el internet dicen que no hay falsos positivos, al día siguiente me hice otra prueba y negativo, ahora voy en el día 30 y nada de nada. Hace como 6 años cuando salí embarazada por primera vez me salio a prueba igual, con la línea tenue, entonces asumí que no estaba embarazada y a los 2 meses llegué con dolores a urgencias y resulta que si estaba embarazada pero llegué con aborto. Por eso es mi duda, hoy iré a hacerme la prueba beta pero el resultado me lo darán mañana, y pasado tengo cita con el ginecólogo, antes de eso espero su respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si que existen los falsos positivos, yo desde aquí poco te puedo decir cariño, puede que estés embarazada o no, tendrás que esperar a ver lo que te dice el ginecólogo cuando te haga la ecografía, siento no poder ayudarte más. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas