¿Estaré embarazada?

Veras mi problema es el siguiente, en verano así como en julio tome la post-day y desde entonces la regla me ha cambiado ( mancho menos días 2 el resto mancho muy poco, como si estuviera acabando mi periodo). Entonces el 25/12 tuve relaciones con mi pareja en las cuales la 2º vez no usamos protección. La regla me había cambiado debido a la post-day pero resulta que este mes me vino como debía, con los síntomas de siempre, pero el 1º día no manche apenas, y el 2º si manche bien ademas con los dolores de siempre, pero llevo como 3 días ya que sigo manchando poquísimo así como el 1º. ¿Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente no, porque sangrar tanto no es normalmente compatible con el embarazo, pero hay mujeres que tienen la regla y están embarazadas, o que manchan mcho al principio. SOLUCIÓN, hazte la prueba. Un beso
Creo que no me ha entendido bien, porque mi problema es que no mancho apenas, y más oscuro que lo habitual...
Cuando digo tanto es tantos días, ¿te has hecho la prueba cariño?
Si, me hice la prueba de orina ayer sobre las 12 y me digo un clarísimo negativo. El caso es que si estaría, ¿tendría qué estar de 3 semanas con ese tiempo saldría positiva si estaría?
Si, la prueba de orina se puede hacer a la semana de la primera falta (aunque es efectiva en el 85% de las veces, vamos que se equivoca) Si no cesa el manchado debes acudir al ginecólogo para que te mire, así descartas el embarazo y averiguas que te pasa. Un besito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas