Embarazo y dioxinas

Mi hija vive en Alemania y está embarazada de mellizos (12 semanas), es peligroso para los bebes si ha ingerido alimentos en estos meses (huevos, cerdo pollo). Estoy muy preocupada.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Explicame un poco más tus preocupaciones con los alimentos.
Sabes que en alemania han cerrado cuatro mil granjas por mala alimentación a los animales, mi hija dice que la gente está muy asustada y no compran cerdo huevos y pollos. Pero los que ya han tomado esos alimentos ...¿qué pasará? ¿O hay que conumir una cantidad grande para que afecte a los seres humanos?. mUCHAS GRACIAS
Hay mucha propaganda en contra de las dioxinas. Cierto que son perjudiciales. Pero en altas concentraciones. De todas formas Angela, tiene oculto al mundo lo que ocurre en Alemania.
También es perjudicial, el envoltorio de film de plástico sobre los alimentos, y peor aun si se calientan al microondas. Y es perjudicial el humo del tabaco, el humo de la combustión de los vehículos y de las fabricas, el edulcorante de las bebidas ligths, lo quemado de la carne asada, y los pesticidas sobre las verduras y frutas, y el uso del móvil, y los radiaciones UV, y etc, etc, etc.
Si nos vamos a preocupar, no comeríamos nada, ni saldríamos a la calle sin mascara para filtrar el aire.