Como saber si la pastilla postinor 1 funciono

Yo y mi novia tuvimos relaciones el 10 a las 3am y eyacule adentro a las 7pm ella tomo el postinor de una sola pastilla al otro día ella tuvo sangrado y dolores abdominales por un día nada más como saber si la pastilla funciono cuantos días tiene que esperar para saber si le hizo efecto la pastilla cuanto riesgo hay que quede embarazada.

1 respuesta

Respuesta
Ese medicamento tiene un 84% de fiabilidad lo normal en algunas personas es que le haga el mismo efecto que la menstruación ya que impide que el ovulo se fieje en las paredes si pasados cinco días de su menstruación normal no le ha bajado que acuda al especialista aunque es muy baja la posibilidad de que se haya quedado. Que se tranquilice y no piense en ello y le bajara normalmente.
Gracias ya le bajo el perido al sexto día... y el perido le vino después 3 semanas después.. creo que con eso no sale embarazada.. gracias por tu consejo