¿Puedo Estar Embarazada?

Hola de ante mano muchas gracias por leer mi inquietud ven y te comento, hace ya 12 días estuve con mi pareja el 2 de enero, no nos cuidamos y el se vino dentro de mi, pero acá te explico mejor yo era virge el 15 de diciembre estuve con el anteriormente el periodo solía venirme 27 28 y 29 siempre a fin de mes estos días, pero estuve con el 15 de diciembre y me bajo el 20 de diciembre tan solo 5 días después me duro hasta el 24 de diciembre y pues quería saber, ¿bueno tengo la duda de que estaba en mis días fértiles? ¿Y qué día debo esperar mi periodo este mes? Empieza un nuevo ciclo cada 20 o días cercanos un abrazo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te comento:
Debes tener tu período menstrual una vez al mes. Tu ciclo menstrual debe ser de aproximadamente 28 días. Esto significa que debe de haber cerca de 28 días entre el primer día de tu período menstrual y el primer día de tu siguiente período menstrual. 28 días es un número promedio, pero cualquiera entre 21 y 35 días es normal. Tu período menstrual usualmente durará entre 3 y 7 días. La cantidad de flujo sanguíneo que tendrás usualmente será diferente cada día. Usualmente la mayor parte de sangre la tendrás al inicio del período menstrual y la menor cantidad ya cerca del final. Pero cuando estás teniendo tus primeros períodos menstruales, puedes tener mucho flujo un ciclo y muy poco el siguiente.
Recuerda usar siempre preservativo, para evitar sustos no esperados, un abrazo!